EL MUSICAL DE COCO «RECUÉRDAME»

EL MUSICAL DE COCO “RECUÉRDAME”, El AUTÉNTICO Y ORIGINAL, que lleva más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros del país, y que cuenta todas sus funciones con llenos absolutos (más de 550.000 espectadores ya lo han disfrutado).

Con un magnífico elenco artístico y una maravillosa puesta en escena, es el primer musical tributo a una de las películas más entrañables de los últimos años “COCO”, la cual se inspiró en la festividad mexicana del Día de Muertos, y con el que podremos disfrutar de las míticas canciones de la película con todas las voces de excepción de todos sus intérpretes en riguroso directo.

Sin duda el MUSICAL que emocionará a espectadores de todas las edades.

SINOPSIS:

El protagonista es Miguel Rivera, un niño que vive en Santa Cecilia (México), y que sueña con ser un músico famoso como su ídolo: el difunto cantante Ernesto de la Cruz. Sin embargo, la familia de Miguel tiene una larga y estricta restricción hacia la música. El único familiar al que le agrada la música es a su bisabuela: Mamá Coco.

Al descubrir que el marido de su tatarabuela usaba una guitarra igual que la de su héroe, Miguel piensa que es el tataranieto de Ernesto de la Cruz. Por ello, trata de participar en un concurso de música de su pueblo, pero como nadie le presta una guitarra, se adentra en el mausoleo de Ernesto para robar la suya. Pero cuando la toca, es transportado al mundo de los muertos.

ENLACE TEASER:

https://www.youtube.com/watch?v=Qjhb3N4MALk

NOTA: LOS MENORES DE 24 MESES QUE NO OCUPEN BUTACA NO PAGAN ENTRADA.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 20 2024

Hora

12:30 pm

Más Información

COMPRAR
Categoría
COMPRAR

Próximo Evento

Código QR
ESP