EL SHOW DE BLUEY

Es hora de conocer a la adorada familia Heeler, con el espectáculo en directo “El show de Bluey”, con el que han agotado entradas en Australia, Estados Unidos e Inglaterra bajo el nombre “Bluey’s Big Play The Stage Show”.

“El show de Bluey” es la adaptación teatral de la serie preescolar de animación Bluey, ganadora de un premio Emmy®, realizada por Ludo Studio. El público de todas las edades podrá ver en familia a Bluey, Bingo, y a mamá y papá Chilli y Bandit como nunca los habían visto, participando en la diversión y en los juegos de la vida familiar sobre el escenario, con marionetas creadas con brillantez y decorados icónicos.

Basada en una nueva historia original escrita por el creador de Bluey, Joe Brumm, la adaptación teatral contiene música nueva del compositor de Bluey, Joff Bush.

 

«Bluey’s Big Play» es apto para todas las edades, ¡así que podrá disfrutar toda la familia! Tenga en cuenta que, después de la representación, se invitará a algunos miembros del público a participar en los juegos de «Keepy Uppy»: uno en el que se lanzan al público varias pelotas llenas de aire (fabricadas con materiales que no incluyen BPA, látex ni PVC), y otro con burbujas (fabricadas con una solución que no mancha).

Como ocurre con muchos juegos infantiles, jugar a «Keepy Uppy» puede resultar a veces bullicioso e imprevisible. Nuestra máxima prioridad es la seguridad del público, por lo que en algunas zonas del recinto no se podrá jugar a «Keepy Uppy». Si no desea participar en estos juegos, le recomendamos que abandone el teatro tras la bajada del telón.»

FAQ – PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿DE QUÉ TRATA EL SHOW DE BLUEY?

El show de Bluey (llamado “Bluey’s Big Play” en otros países) es la adaptación teatral de la serie de televisión infantil ganadora de un premio Emmy®. Únete a los Heelers en su primer espectáculo de teatro en directo creado para ti, con marionetas y decorados creados con brillantez, es Bluey llevado a la vida real como nunca antes lo habías visto. 

¿PARA QUÉ EDAD ES ADECUADO EL ESPECTÁCULO?

Hemos creado un espectáculo atractivo y entretenido pensando en toda la familia. Animamos a toda la familia a disfrutar juntos del espectáculo.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO?

El show de Bluey tendrá una duración aproximada de 50 minutos; no habrá intervalo en el espectáculo.

INFORMACIÓN SOBRE LA PARTICIPACIÓN DEL PÚBLICO

El show de Bluey es apto para todas las edades, por lo que toda la familia puede disfrutar. Tenga en cuenta que, después de la representación, se invitará a algunos miembros del público a participar en juegos de «Keepy Uppy»: uno en el que se lanzan al público varias pelotas llenas de aire (fabricadas con materiales que no incluyen BPA, látex ni PVC), y otro con burbujas (fabricadas con solución que no mancha).

Como ocurre con muchos juegos infantiles, jugar a «Keepy Uppy» puede resultar a veces bullicioso e imprevisible. Nuestra máxima prioridad es la seguridad del público, por lo que en algunas zonas del recinto no se podrá jugar a «Keepy Uppy». Si no desea participar en estos juegos, le recomendamos que abandone el teatro tras la bajada del telón.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Nov 09 2024

Más Información

COMPRAR

Localización

Auditorio Mar de Vigo
Auditorio Mar de Vigo
Categoría
COMPRAR

Próximo Evento

Código QR
ESP