NIÑA POLACA

Si Niña Polaca son el futuro de la música de nuestro país, si Niña Polaca se superan en cada canción, si Niña Polaca no se conforman, no repiten fórmulas y arriesgan… Si Niña Polaca escriben las mejores letras del momento, hay que decirlo. Y si nadie lo dijera, ya están ellos para decirlo con CANCIONES… Sí, con mayúsculas, porque Niña Polaca hacen canciones con mayúsculas , con maestría, sentimiento, riesgo, profundidad, pasión, corazón, entrañas… devorando.

Por fin llega “Que adoren tus huesos”, el esperadísimo segundo álbum de Niña Polaca desvelado a lo largo de un camino marcado por seis adelantos. Un proyecto cuyo punto de partida visible fue “Lo que yo te he querido (pretérito perfecto)” a mediados del noviembre pasado , pero que fue concebido como un conjunto desde el primer momento.

Así, “Alfredo el canallita”, “Travieso”, “Mucho tiempo contigo” y “Los días malos” han sido coreadas estos últimos meses por miles de personas en salas y festivales, son un ejemplo del movimiento y camaradería que despierta el grupo en sus directos.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Ago 30 2024

Hora

9:00 pm

Más Información

COMPRAR

Localización

Terraza Auditorio Mar de Vigo
Categoría
COMPRAR

Próximo Evento

Código QR
ESP