El AUDITORIO MAR DE VIGO SE SUMA DESDE ESTE SÁBADO AL BLACK FRIDAY CON DESCUENTOS EN ENTRADAS DE HASTA UN 40 %

El Auditorio Mar de Vigo realizará desde este este sábado 20 de noviembre la mayor campaña de descuento en el precio de las entradas en sus casi once años de historia. Durante una semana, más de 6.000 entradas para casi 40 espectáculos diferentes, tendrán descuentos excepcionales de hasta un 40%. Este descuento será válido para todos los espectáculos, incluso los ya programados en el 2022, habiendo un cupo máximo de 150 entradas disponibles con descuento en cada uno de los espectáculos.

Coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad en Vigo, y con el valor simbólico y social de este momento, el Auditorio Mar de Vigo anticipa de este modo los días del Black Friday, que se celebra este año el viernes 26 de noviembre. Estos descuentos, que van de un máximo de un 40% a un mínimo de un 20%, estarán disponibles durante solo una semana.

Comenzarán este sábado 20, coincidiendo con el horario del encendido, a las 20.00 horas, y se prolongarán hasta el sábado 27 de noviembre a las 23.59 horas, y además serán totalmente compatibles con el uso del Bono Cultura, a lo que también está adscrito el Mar de Vigo.

En total, el público podrá disfrutar de descuentos en casi 40 espectáculos diversos entre los qué habrá conciertos, ópera, ballet, espectáculos de magia, música clásica, grandes formaciones corales y una amplia programación para niñas, niños y familias.

Así, el público tendrá descuentos de hasta un 40% en el espectáculo del ilusionista Pedro Volta, previsto para lo 7 enero o en el del espectacular coro de voces Alabama Gospel Choir, que tendrá lugar el 22 de diciembre. Varios eventos tendrán descuentos de hasta un 30%, entre los que está el musical ‘Antoine’, sobre la historia de Antoine de Saint-Exupéry, el creador del libro ‘El Principito’, que tendrá cuatro funciones en el Mar de Vigo, el 29 y 30 de diciembre y el 1 y 2 de enero.

Más próximos en el tiempo están dos espectáculos que tendrán un 25% de descuento como son la ópera ‘Madama Butterfly’ el domingo 21 de noviembre el banda rock Los Zigarros, que actuará en el Hall del Mar de Vigo el 4 de diciembre.

Otros espectáculos muy esperados en diciembre tendrán un 20% de descuento en las entradas, como son el concierto de Love of Lesbian el 11 de diciembre, el espectáculo de magia cómica del Mago Jandro el 12 de diciembre, la actuación de Dulce Pontes el 18 de diciembre o ya para el año, las actuaciones de Sharon Corr el 29 de enero, Nacho Vegas el 12 de febrero ou Miss Caffeina el 2 de abril, entre otros.

El gran musical “Ghost”, se suma a la programación

A principios del mes de marzo, y en seis únicas funciones, llega al Mar de Vigo el musical ‘Ghost’. El espectáculo, que recibió el Premio Broadway World Spain al Mejor Musical, es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional entre los que destacan Mary Poppins, en Italia, de Disney y Cameron Mackintosh.

El espectáculo, compuesto por un total de 18 artistas, encabezado por Ricky Merino, en el papel de Sam, y Cristina Llorente, como Molly, llega a Vigo tras dos temporadas en Madrid con un rotundo éxito de crítica y público. El musical recibió el Premio Broadway World Spain 2020 al Mejor Musical y Cristina Llorente recibió lo de Mejor Actriz. Se representará en el Auditorio Mar de Vigo desde lo 3 hasta el 6 de marzo de 2022, en seis únicas funciones. En este caso, las entradas tendrán un 20% de descuento con motivo del Black Friday, pero solo para las dos primeras funciones programadas.

El programa completo con todas las fecha de espectáculos, precios y porcentajes de descuento, puede consultarse en la web del Auditorio Mar de Vigo y de la tiquetera www.teuticket.com.

Esta campaña de descuentos excepcionales se enmarca dentro del esfuerzo que el Auditorio Mar de Vigo está realizando para reactivar y estimular la presencia del público en los espectáculos culturales en directo, después del duro golpe que supusieron para el sector cultural los efectos de la pandemia.

GL