“EL MÉDICO, EL MUSICAL” LLEGA AL AUDITORIO MAR DE VIGO ESTE FIN DE SEMANA EN SUS ÚNICAS FUNCIONES EN GALICIA

El espectacular “El Médico, El Musical”, basado en el libro del escritor Noah Gordon, llega este fin de semana al Auditorio Mar de Vigo, en el que será uno de los grandes espectáculos de otoño. Vigo es la única ciudad de Galicia en la que se representará este grano musical, en cuatro funciones repartidas entre el viernes y el domingo. Este viernes 11 tendrá lugar a primera función a las 20.00 horas, el sábado 12 habrá doble función a las 17.00 y a las 21.30 horas, y el domingo 13 se despedirá en función de tarde a las 17.00 horas. El musical está levantando una enorme expectación y, al ser la única cita en Galicia, está teniendo una gran demanda de entradas de toda la geografía gallega y norte de Portugal.

“El Médico, El Musical” parte de un de los grandes best sellers de Noah Gordon, que vendió más de diez millones de ejemplares en todo el mundo y se tradujo a más de treinta lenguas. El musical entusiasmó hasta el mismo Noah Gordon que siguió de cerca la producción hasta que falleció en 2021 a los 95 años. “El Médico, El Musical” es el musical más premiado de los últimos años, número 1 de la crítica durante el año 2019 y fue elegido “Mejor Musical”, por la revista Madrid eres Teatro. Recibió once Premios del Público Broadway World, así como cinco galardón en los Premios del Teatro Musical.

En el Mar de Vigo estarán más de 100 personas trabajando en este espectáculo producido por Beon Entertainment, de las cuales 50 son artistas y músicos en un gran despliegue sobre el escenario. La actriz gallega Cristina Picos, junto con Guido Balzaretti, son los intérpretes principales de esa obra cuyo director artístico es Ignasi Vidal. La trama de este musical está tomada de la esencia de la obra ambientada en el siglo XI, que narra la historia de superación de Rob J. Cole, un chico inglés huérfano y sin recursos, que hizo un viaje apasionante hasta Persia, para lograr su sueño de convertirse en médico, en una historia que mezcla amor, amistad, emoción y superación.

Esta espectacular obra, es una de las grandes atribuidas de la programación de otoño del Auditorio Mar de Vigo, junto con otro esperado musical como es “Peter, Él musical”, que tendrá lugar del 2 a 4 de diciembre . Las entradas para ambos musicales pueden adquirirse a través de www.teuticket.com, y para ambos espectáculos puede aplicarse también el descuento del Bono Cultura, que puede llegar hasta un 50%. Las personas que lo deseen y hayan activado este bono, pueden retirar las entradas con descuento para cualquier espectáculo en el Auditorio Mar de Vigo en la taquilla del recinto, abierta de lunes a viernes, con horario de mañana de 12.00 a 14.00 horas y de tarde de 17.00 a 19.00 horas. También en los días de espectáculo desde una hora y media antes de cada función.

GL