BERTO + FAMILIA CAAMAGNO

BERTO es el nuevo proyecto de Alberto Mira. Después de revolucionar el panorama musical en 2021 con Verto, ahora lanza su proyecto más personal. Estará acompañado en el directo de una sorprendente banda, mezclando el electrónico y el analógico.

El concierto será el disparo de salida de su gira de presentación del introspectivo “Viaxe ao espazo interior” y del festivo y desenfadado E. P. “Bailar Chikito”. Podemos esperar un concierto dividido en dos partes y lleno de sorpresas y colaboraciones. No te pierdas uno de los conciertos del año del artista que llegó para cambiar la música gallega.

 

FAMILIA CAAMAGNO están de vuelta! Los cinco infraseres de Sigüeiro vuelven más bailongos y energéticos que nunca con su nuevo trabajo discográfico: “HABÍA QUE INTENTARLO”. En este nuevo LP los Caamagno despliegan un compendio de melodías pop, ritmos frenéticos y muletillas coreables con el único afán de hacer bailar a la juventud más dinámica del ESTADO.

Tenemos ante nosotros un nuevo álbum, formado por ocho canciones y un bonus track, en el que se podrán encontrar auténticos himnos contemporáneos del POP ENERGÉTICO, como Castromil, El peor no son el dinero o Un día espectacular. Dialogando con sus discos anteriores, continuístas en el rock & roll de inspiración 60’ s pero con un afán renovador: Tabernas y rotondas, Cocogualla y Proceso Soberanista. Ya, alejados del purismo más cheirento, los Caamagno nos sorprenden con dos cortes: Guapos de primera, inspirado en los ritmos de ultramar y Canción Moderna de Oriente, probablemente el título más descriptivo de la historia.

Este nuevo artefacto está grabado entre los días 2 y 7 de febrero en los estudios Circo Perrotti de Gijón. Al igual que los dos anteriores está producido, mezclado y masterizado por Jorge Explosión, excepto lo corte Canción Moderna de Occidente, que está producido, grabado y mezclado por Hevi en el Laboratorio Soyuz y masterizado por Cem Oral en Jammin’ Masters (Berlín) en mayo de 2018.

Este flamante nuevo álbum de la Familia Caamagno está orgullosamente editado por la cántabra y ovetense disqueira Folc Records y el estupendo diseño corre a cargo de Leo Sousa. Familia Caamagno, la banda gallega que más motosierras encendió, la que más gasta en ropa, la que tuvo el ácido úrico peligrosamente alto a los diez años…VUELVE! porque…

“HABÍA QUE INTENTARLO”

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Data

Xul 02 2022

Hora

9:00 pm

More Info

Read More
Category
REGISTER

Next Event

QR Code
GL