NADA SURF LLEGAN ESTE DOMINGO AL AUDITORIO MAR DE VIGO EN LA ÚNICA PARADA EN GALICIA DE SU GIRA “MOON MIRROR”

El Auditorio Mar de Vigo acogerá este domingo 2 de marzo (20.30 horas), el concierto de Nada Surf, en su única parada en Galicia dentro de su gira de presentación del último álbum “Moon Mirror”. Tras su paso por el festival TerraCeo en el 2021, la banda estadounidense regresa a la ciudad para ofrecer un concierto en el que combinarán los temas del nuevo disco con sus éxitos más emblemáticos, en una actuación que promete ser un reflejo de sus más de 30 años de carrera.

“Moon Mirror” es un trabajo que ahonda en la introspección emocional, explorando temas como el amor, la pérdida y la memoria, sin perder la esencia que hizo famosa la banda. Grabado nos históricos Rockfield Studios de Gales bajo la producción de Ian Laughton, el álbum está lleno de armonías agridulces y letras profundas, como las de “In Front of Me Now” o “Losing”.

El grupo, formado por Matthew Caws, Daniel Lorca, Ira Elliot y Louie Lino, sigue siendo la misma formación que los vio nacer, manteniendo su autenticidad y capacidad de conectar con la audiencia. En cada directo, Nada Surf consiguen transmitir una energía única, que fusiona su melancolía característica con momentos de pura intensidad. Durante su actuación en Vigo, la banda no solo interpretará temas de «Moon Mirror», sino que también repasará los grandes clásicos de su carrera, como “Popular” y “Inside of Love”, creando una atmósfera de comunión entre la banda y sus fans.

Este concierto será la única oportunidad de ver a la banda en Galicia durante esta gira, consolidándose cómo una de las citas musicales más esperadas del año. El regreso de Nada Surf a Vigo es también una muestra del compromiso del Auditorio Mar de Vigo por ofrecer una programación internacional de primer nivel.

Este mes de marzo, el Mar de Vigo continúa su temporada de grandes conciertos con otras citas destacadas. El 7 de marzo, Depedro subirá al escenario para ofrecer una actuación que mezcla diferentes estilos musicales e influencias y en la que dará a conocer su último trabajo “Un lugar perfecto”. El 16 de marzo, Anastacia estará también en Vigo, con un concierto que ya está sold-out, asegurando una noche llena de emoción y poder vocal. Y por último, el 21 de marzo, El Puma, leyenda de la música latina, traerá sus éxitos al recinto vigués, cerrando así un mes de marzo repleto de grandes nombres de la música.

Las entradas para lo concierto de nada Surf continúan disponibles a través de www.teuticket.com, y también se puede consultar toda la programación de este mes en el sitio web del Auditorio Mar de Vigo.

ESP