SPIRIT OF THE DANCE

SPIRIT OF THE DANCE

Enérgico y potente.

Spirit of the Dance es uno de los espectáculos irlandeses más exitosos de todos los tiempos, que ha cautivado a más de 30 millones de espectadores en todo el mundo.

Desde su presentación en el Bristol Hippodrome Theatre de Inglaterra, en el año 1996, Spirit of the Dance se ha convertido en una producción internacional de éxito, con 10 grupos en constante gira por todo el mundo, 350 bailarines y un merecido prestigio avalado por nueve premios Global Award, incluidos el de Mejor Coreografía y Mejor Producción Internacional.

Irlandés en sus orígenes y rebosante de energía, Spirit of the Dance propone un espectacular recorrido por la cultura tradicional que ha cautivado tanto a la crítica como al público en todo el mundo. En sus actuaciones combinan la potente danza irlandesa con los apasionados ritmos latinos del tango, el flamenco y la salsa, en una mezcla de fuerza y pasión que el International Post ha descrito como “el mejor espectáculo de danza irlandesa del mundo”.

Año tras año sus explosivas actuaciones evolucionan con la inclusión de nuevas piezas de baile y una coreografía innovadora que realza los diversos estilos de danzas internacionales, haciendo de cada función un acontecimiento irrepetible.

Ensordecedores aplausos y entradas agotadas en todo el mundo avalan a Spirit of the Dance como uno de los espectáculos de danza más destacados de la historia.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Dic 28 2022

Hora

9:00 pm

Más Información

COMPRAR

Localización

Auditorio Mar de Vigo
Auditorio ;ar de Vigo
Categoría
COMPRAR

Próximo Evento

Código QR
ESP